SOMOS FINALISTA EN LOS PREMIOS E-VOLUCIÓN DE EL NORTE DE CASTILLA

Cada año, el periódico El Norte de Castilla, organiza los Premios e-volución que tienen por objetivo el dar una mayor visibilidad a los proyectos relacionado con la innovación.

La gala de entrega de Premios suele ser un evento de gran importancia de Valladolid, los pasados años fueron presentados por monologistas de la la talla de Agustín Jiménez, Sara Escudero o Leo Harlem. Vamos, lo que es un evento de los que no se olvidan!

finalista_sociedad_colaborativa2017.pngDentro de los Premios que se entregan, existen cinco categorías de Premios, Mejor comunicación multicanal, Mejor iniciativa de negocio digital, Mejor solución de movilidad, Mejor UX web y, Mejor propuesta de sociedad colaborativa; pues bien… A esta última categoría han nominado a la plataforma ErasYou! Que ya sabéis que se dedicada a favorecer el contacto directo entre Erasmus y Au pair y, que ofrece rutas gratuitas para viajar por Europa de la forma más eficiente

Esto ya por sí solo es una gran noticia y una enorme satisfacción, pero además, existe un Premio que otorgará la audiencia a uno de los proyectos. Conseguir que Erasyou sea la ganadora es muy fácil, solo tenéis que votar a través de este enlace, y si os registráis, vuestro voto valdrá más y podréis ganar 2 entradas para la gala!

Contamos con vuestro voto y os mantendremos informados de las novedades! Muchísimas gracias! 🙂

Anuncios

Queremos saber tu opinión. ¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s